Servicio turístico vía web para la interpretación del patrimonio de Zarautz

Zarautz en tus manos es un novedoso servicio turístico ofrecido por el Museo de Arte e Historia de Zarautz para la interpretación del patrimonio de esta localidad.

Se trata de un mapa cartográfico avanzado que permite al usuario realizar una visita a la carta. Este mapa cuenta con una base de datos muy importante del patrimonio de Zarautz y alrededores: monumentos históricos, yacimientos, esculturas, museos... Proporciona, así mismo, información sobre paseos y rutas, y otros datos de interés para el visitante, como el listado de restaurantes, hostales, o la guía de teléfonos útiles. Todo ello se visualiza sobre un callejero de Zarautz, permitiendo al usuario saber la ubicación exacta de cada destino. Es, por tanto, una aplicación muy práctica para quienes deseen visitar Zarautz.

La conexión a Zarautz en tus manos se puede realizar mediante un ordenador o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet: PDA, teléfono móvil, portátil... Gracias a la red wifi instalada en el paseo marítimo de Zarautz es posible consultar el sitio web desde cualquier punto de la playa.

Otros servicios de Zarautz en tus manos:

  • Alquiler de dispositivos móviles (PDA y GPS) con el servicio incorporado.
  • Visitas guiadas por grupos.
  • Programa didáctico
    Entra en zarautz en tus manos
Zarauzko Arte eta Historia Museoa - Elizaurre 1, 20800 Zarautz (Gipuzkoa) - 943 835281 - www.menosca.com - info@menosca.com